El programa Patenta (Programa Nacional de Patentes del Indecopi), en su más reciente boletín informativo N° BC001 de la Red Nacional de Centros de Apoyo a la Tecnología y la Innovación, ha incluido una nota que habla de los "Avances y resultados del CATI-UPCH en favor de la investigación".

Cabe resaltar que la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) forma parte de la Red CATI Perú desde el 28 de febrero de 2018, gracias a la firma de un convenio de colaboración entre la universidad y el INDECOPI. El CATI-UPCH es operado a través de la Oficina de Transferencia Tecnológica y Propiedad Intelectual (OTTPI), facilitando el acceso, a la Comunidad Herediana, a las diferentes bases de datos de patentes y no patentes, a través de la asistencia y capacitación recurrentes en el uso de estas bases de datos, la orientación personalizada, así como la capacitación en diversos aspectos de la propiedad intelectual.

Puedes leer la nota completa en el siguiente enlace