La Dra. María Sofía Cuba Fuentes, Directora del Centro de Investigación en Atención Primaria de Salud (CINAPS de la Universidad Peruana Cayetano Heredia), ganó el Concurso E041-2022-03: "Proyectos de Investigación Aplicada en Ciencias Sociales" de PROCIENCIA.

PROCIENCIA informó que el proyecto denominado: “Estudio cuali-ciantitativo de la percepción del cumplimiento de los atributos de la atención primaria y pertinencia cultural de los servicios públicos de salud por la población afroperuana antes y durante la pandemia de COVID-19 en 6 regiones de Perú”, presentado por la Entidad Solicitante UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA, APROBÓ la etapa de Evaluación Externa y ha sido considerado como seleccionado por el Panel de Selección en el concurso E041-2022-03 “Proyectos de Investigación Aplicada en Ciencias Sociales”.

¡Felicitaciones!