El Centro de Investigación Interdisciplinaria en Sexualidad, Sida y Sociedad (CIISSS), de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, presentará este jueves 26 de mayo a las 5:00 p.m.: "ChemSex, prácticas sexuales emergentes e infecciones sexualmente transmisibles (ITS) en hombres gay, bisexuales y otros HSH en España".

El estudio busca entender si los cambios epidemiológicos de los últimos años en España se pueden relacionar con la emergencia de ciertas prácticas sexuales conocidas como cerdeo y guarreo, que ocurren en el contexto del chemsex, sexo bajo la influencia de ciertas drogas recreativas.

La ponencia estará a cargo del Dr. Percy Fernández Dávila, quien obtuvo su doctorado en Psicología por la Universitat Ramon Llull de Barcelona, especializado en investigación relacionada al comportamiento sexual y la prevención del VIH y otras ITS en poblaciones clave como: hombres gais, bisexuales y otros hombres que tienen sexo con hombres (incluidos hombres que practican ChemSex), trabajadores sexuales masculinos, mujeres transexuales trabajadoras sexuales y población inmigrante. Ha publicado diversos artículos académicos, y enseñado en varias universidades españolas."

Ponente: Dr. Percy Fernández Dávila

Fecha: jueves 26 de mayo del 2022

Hora: 5:00 p.m. (hora peruana)

Link de la transmisión en vivo: https://www.facebook.com/CIISSS.UPCH