El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) anuncia que se abre oficialmente la convocatoria 2022 para las Becas de Estímulo:

Preinscripción hasta el: miércoles 03 de agosto del 2022

La inscripción vence el: miércoles 10 de agosto del 2022 (obligatorio haberse preinscrito)

Revisa las Normas 2022 en el siguiente enlace.

Revisa el Manual de Inscripción en el siguiente enlace.

Links para postular por el SIDISI (primero debes loguearte):

• Beca Anual de Medicina “Francisco Tejada y Semiramis Reátegui” y Fondo “Promoción Medicina 1989": clic aquí
  • Beca de Estímulo Fernando Porturas Plaza: clic aquí

Finalmente, recordar que el Vicerrectorado de Investigación de la Cayetano Heredia asigna fondos institucionales o gestiona fondos externos para financiar diferentes actividades de investigación, con la finalidad de fomentar la investigación en nuestra Universidad. De esta forma, se logran financiar propuestas de investigación, actividades para el incremento de masa crítica que permita el crecimiento y mejora continua de la cantidad y calidad de nuestros proyectos de investigación.

¡PARTICIPA!