Este lunes 27 de junio del 2022 se llevará a cabo virtualmente el cierre del proyecto "Desarrollo de un estimulador acústico que controla señales intracelulares involucradas en la formación de biofilm corrosivo o infeccioso".

La exposición virtual estará a cargo del Dr. Daniel Guerra Giraldez y estudiantes de Ingeniería Biomédica, Posgrado en Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH).

En el evento virtual podrás conocer la motivación, objetivos, resultados y comentarios del proyecto. Además, se absolverán las dudas que surjan durante la charla.

Más información:

Nombre del proyecto: "Desarrollo de un estimulador acústico que controla señales intracelulares involucradas en la formación de biofilm corrosivo o infeccioso"

Fecha: lunes 27 de junio a las 7:00 p.m.

Vía: Zoom y Facebook Live por la fanpage de Investigación en Cayetano

Link de inscripción gratuita: clic aquí