Estimada Comunidad Herediana:

Si crees tener una o más tecnologías, productos, procesos o servicios que pueden ser protegidas y quieres representar a la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) en el “XXI Concurso Nacional de Invenciones 2022”, evento organizado por el Indecopi en el que se repartirá 5,000 dólares en premios en efectivo entre los inventores peruanos que resulten ganadores, ¡esta es tu oportunidad!

La Dirección Universitaria de Innovación y Emprendimiento (DUIE), a través de la Oficina de Propiedad Intelectual (OPI), dará la orientación durante el proceso de postulación y gestión para la presentación de solicitud de patente ante Indecopi.

Para mayor información, comuníquese a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Inscripciones: Hasta el 31 de agosto

¡Inscribirme!

Link oficial del concurso: www.patenta.pe/en/concurso