El pasado sábado 16 de julio se llevó a cabo el Epicah 2022-I, el encuentro de investigación más importante de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH).

Con un total de 25 ponencias, el evento que se desarrolló de manera virtual, congregó a destacados ponentes de la Cayetano Heredia y otras instituciones tales como Concytec, Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y University College London (UCL).

La temática principal de este encuentro fue la experiencia, retos y posibilidades de la Investigación Interdisciplinaria, la cual integra perspectivas, teorías y/o métodos de dos o más disciplinas científicas para avanzar en la comprensión y potencial solución de problemas cuyo manejo desde una sola disciplina resultaría insuficiente.

Recuerda que ya puedes visitar www.epicah.pe y en los próximos días encontrar toda la información detallada de todas las ponencias.