El Vicerrectorado de Investigación comparte la siguiente información de interés para la Comunidad Herediana:

En abril de 2022 se completó la implementación de la nueva estructura operativa del Vicerrectorado de Investigación, el cual incluye tres Direcciones Universitarias: Promoción y Gestión de la Investigación, Ciencia y Tecnología (DUPGICT), Innovación y Emprendimiento (DUIE), y Aspectos Regulatorios de la Investigación (DUARI). Dentro de la DUARI existe una Oficina de Ensayos Clínicos (OEC), creada con la finalidad de fortalecer la gestión de ensayos clínicos en la universidad, garantizando que estos se adhieran a los estándares nacionales e internacionales.

La OEC brinda soporte en gestión de ensayos clínicos a las instancias internas de la UPCH, así como asesoría y supervisión en los procesos de los ensayos patrocinados y ejecutados por Cayetano Heredia. De esta manera, vela por el cumplimiento de las responsabilidades de la UPCH en la ejecución de los ensayos clínicos cuando desempeña el rol de patrocinador o copatrocinador.

Con la creación de la Oficina de Ensayos Clínicos, la Cayetano Heredia reafirma su compromiso con la investigación, esta vez en el campo de los ensayos clínicos.

Para contactar a la OEC, por favor enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..