La Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) ha ocupado el primer lugar nacional en el SCImago Institutions Rankings 2021, gracias a los resultados de investigación, innovación e impacto social obtenidos.

Recordemos que SCImago, es una institución internacional que evalúa a universidades e instituciones enfocadas en la investigación en todo el mundo. Es así, que elabora su ranking internacional a través de la medición de tres indicadores: desempeño de la investigación, resultados de innovación e impacto social.

Este reconocimiento nos motiva a seguir desarrollando nuevos conocimientos en favor del desarrollo social de nuestro país, la calidad de vida de las personas y la sostenibilidad del medio ambiente.

Además, en esta nota puedes consultar:

• El Ranking SCImago de Universidades de Perú: https://bit.ly/3sy3sTN

En cuanto a Latinoamérica, la UPCH se encuentra además actualmente en el puesto 37, escalando posiciones y siendo obviamente la mejor universidad peruana ubicada en ese ranking.