D&D Internacional - Democracia Digital ha abierto la convocatoria por octavo año consecutivo del Premio Nacional Democracia Digital a fin de reconocer aquellas iniciativas online que priorizan las necesidades y demandas de los ciudadanos en todo el Perú.

Este concurso ha permitido identificar alrededor de 450 iniciativas digitales en el Perú a lo largo de todas las ediciones y hemos galardonado a 76 valiosos proyectos que demuestran las grandes ventajas y beneficios que pueden obtener los distintos ámbitos de la sociedad al adaptarse y utilizar adecuadamente las nuevas tecnologías, Internet y las plataformas digitales. 

En este sentido, se hace la invitación para que la Comunidad Herediana participe en el premio edición 2021. Deberán registrarse y completar el Formulario de Inscripción en https://www.democraciadigital.pe/premio, donde además se publican todos los detalles y bases del concurso. La inscripción es gratuita.

Descarga la guía de postulación.

El cierre de inscripciones es el sábado 31 de julio de 2021.


En caso tuvieras consultas, puedes escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.