">

¿Cómo integrar el cuidado de la biodiversidad en el cuidado y el aprovechamiento sostenible de nuestro mar y en el desarrollo costero? Descúbrelo en el webinar: "Integración de la biodiversidad en el desarrollo costero", organizado por el Ministerio del Ambiente del Perú.

El evento es realizado conjuntamente con el Laboratorio de EcoSalud y Ecología Urbana de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, la ONG Planeta Océano y la Universidad Heriot-Watt del Reino Unido, en el marco del proyecto ‘Transversalización de la biodiversidad en el desarrollo costero: Una hoja de ruta para la sostenibilidad de Paracas, Perú’.

Se realizará mañana martes 24 de agosto.

Link del evento: https://www.facebook.com/events/577162863642702?ref=newsfeed

Programa:

11:30 a.m. - Gestión de la biodiversidad marino-costera en Perú, prioridades y acciones, José Alvarez Alonso, Director General de Diversidad Biológica, Ministerio del Ambiente
11:45 a.m. - ¿Qué es la transversalización de la biodiversidad?, Daniela Diz, Heriot-Watt University
11:55 a.m. - Traduciendo compromisos y objetivos globales para la biodiversidad en acción, Joseph Appiott, Secretaría del Convenio sobre la Diversidad Biológica
12:15 p.m. - Hoja de ruta para la integración de la biodiversidad: Caso de estudio sobre Paracas, Armando Valdes-Velásquez, Universidad Peruana Cayetano Heredia
12:45 p.m. – Comunicación y participación comunitaria en Paracas, Kerstin Forsberg, Planeta Océano.