Por segundo año consecutivo y en el marco de las actividades de la Semana Nacional de la Ciencia, el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica – CONCYTEC, a través de su Programa Especial de Popularización de la CTI, llevará a cabo Perú con Ciencia, la feria científica del Perú en edición virtual.

La feria estará en línea en noviembre desde las 9:00 horas del lunes 8 hasta las 21:00 horas del viernes 12, a través de una plataforma digital 2D desde donde se podrán conocer cientos de proyectos desarrollados por universidades líderes en investigación, institutos públicos, empresas tecnológicas y organizaciones de la sociedad civil.

También se podrá visitar 100 proyectos escolares, ubicados en la zona “Eureka”, la misma que reúne a los ganadores regionales del concurso nacional escolar de ciencia y tecnología del mismo nombre.

Asimismo, la feria contará con un auditorio virtual que ofrecerá una extensa programación de charlas, mesas redondas, presentaciones, talleres de experimentos para niños, a cargo de diversos divulgadores nacionales e internacionales, así como instituciones que promueven la ciencia y la educación en ciencias en el Perú.

El acceso a Perú con Ciencia es totalmente gratuito. Ya puedes registrarte en peruconciencia.pe o estar atento al fanpage del CONCYTEC.