La Dirección Universitaria de Investigación, Ciencia y Tecnología (DUICT) de la Universidad Peruana Cayetano Heredia abrirá pronto la convocatoria a las Becas de Estímulo Tejada-Porturas:

• Beca Anual de Medicina Francisco Tejada y Semiramis Reátegui
  • Beca de Estímulo Fernando Porturas Plaza

En los próximos días, se estará informando el cronograma oficial de este 2020 y se publicarán los links respectivos para postular a estos fondos que brinda la UPCH.

Recordemos que el Vicerrectorado de Investigación de la Cayetano, con la finalidad de fomentar la investigación en nuestra universidad, asigna fondos institucionales o gestiona fondos externos para financiar diferentes actividades de investigación. De esta forma se logran financiar propuestas de investigación, actividades para el incremento de masa crítica que permita el crecimiento y mejora continua de la cantidad y calidad de nuestros proyectos de investigación.