Wellcome Trust (WT) es una organización sin fines de lucro con sede en Londres, Reino Unido, que otorga financiamientos personales (fellowships) y fondos de investigación (grants). Los esquemas de financiamiento personal para países de bajos y medianos ingresos se dividen en cuatro niveles: I) maestría; II) doctorado (PhD) o recién graduado del doctorado (PhD); III) intermedio; IV) investigador establecido.

Objetivo
Realizar una charla virtual presentando todas las opciones de financiamiento personal para los tres primeros niveles; además, alcances básicos de los componentes de una propuesta sólida y competitiva. Los materiales del evento han sido proporcionados por WT y se expondrán vía ZOOM.

Público objetivo
Profesionales que desarrollen actividades de investigación en los laboratorios, centros e institutos de la UPCH. Pueden o no tener estudios o el grado de maestría; asimismo, pueden o no tener estudios o el grado de doctor (PhD). Este público objetivo va acorde con los tres primeros niveles de financiamiento personal de WT. La presentación virtual también será abierta al público en general fuera de la UPCH.

Propuestas UPCH
La DUICT, la EPG y el Centro CRONICAS de la UPCH han organizado un programa de apoyo para fomentar las aplicaciones de la UPCH, mejorando la calidad de las propuestas y asegurando el apoyo institucional. Los detalles de postulación a este programa serán anunciados en el evento virtual.

Agenda
1. ¿Qué es Wellcome Trust y qué oportunidades ofrece para jóvenes investigadores?
2. Planificando y organizando una aplicación.
3. Experiencias previas
4. Preguntas

Evento
Día: lunes 28 de septiembre del 2020
Hora: 6:00 p.m.
Modalidad: Zoom
Link de registro: https://bit.ly/3mvBGFA

¡REGÍSTRATE AQUÍ!