La Dra. Theresa Ochoa es elegida nueva Directora del IMT AVH

El lunes 17 de diciembre de 2018 se llevó a cabo el proceso electoral para el cargo de Director del Instituto de Medicina Tropical Alexander von Humboldt, siendo elegida la Dra. Theresa Ochoa Woodell para ocupar el cargo durante el período 2019-2021.

La Dra. Ochoa es médico pediatra con especialidad en Infectología Pediátrica, Profesor Asociado de Pediatría en la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) y Profesor Asociado de Epidemiología en la Universidad de Texas en Houston, USA.

Asimismo, es investigadora titular del IMT AvH, jefa del Laboratorio de Infectología Pediátrica (LIP) y miembro del Laboratorio de Enfermedades Entéricas, Nutrición y Resistencia Antimicrobiana (LEEN-RA). Hasta la fecha se venía desempeñando en el cargo de Jefa de la Oficina de Investigación del IMT AvH.

El anuncio oficial de su designación se dio durante la Asamblea de Fin de Año 2018 y estuvo a cargo del Dr. Alejandro Llanos Cuentas, actual director del IMT AvH.