El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec), ha realizado la invitación para participar del Seminario Colaboración Entre Pares Perú 2019. Este evento se llevará a cabo el miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 de setiembre, y tendrá como sede las instalaciones de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Pontificia Universidad Católica del Perú.

El seminario está dirigido a gestores de investigación e innovación, editores de las revistas científicas, bibliotecólogos, responsables de repositorios institucionales, especialistas en sistemas de información de distintas universidades e institutos públicos de investigación del país y financiadores relacionados a la edición de publicaciones relacionadas a la CTI (Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica).

El objetivo del evento es generar una cultura de comunicación científica promoviendo la producción de artículos de investigación entre la comunidad académica y de posgrado a nivel nacional; conocer los avances en el área de producción de la ciencia y difundir los recursos de información que ofrece el Concytec, creando un espacio de encuentro con las principales editoriales internacionales.

En este contexto, se ofrecerán diversas ponencias a cargo de representantes de las principales y más importantes instituciones de Europa y América Latina quienes nos acercarán a las últimas tecnologías, estándares y buenas prácticas relacionadas a este campo. 

Puedes pre-inscribirse al evento dándole clic aquí
Para más información asociada al evento, puedes ingresar a https://entreparesperu.concytec.gob.pe.

Duda o consulta a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.