El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) iniciará mañana jueves 08 hasta el domingo 11 de noviembre del 2018, la sexta edición de Perú con Ciencia, la feria científica del Perú, un espacio para la divulgación científica y tecnológica en el país.

En el evento, participarán más de 30 instituciones expositoras, entre las cuales estará la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), además de otras universidades, institutos públicos de investigación y empresas tecnológicas e innovadoras.

Perú con Ciencia se desarrolla el marco de la Semana Nacional de la Ciencia, que además comprende eventos paralelos en diversas regiones, a fin de acercar los aportes de la ciencia, tecnología e innovación a la comunidad en general.

Finalmente, cabe resaltar que la feria se llevará a cabo en el Centro Comercial Plaza Lima Sur de Chorrillos, con horario de 10 a.m. a 9 p.m. ¡El ingreso es libre!

*Más info en la web oficial del evento: http://www.peruconciencia.pe/

Fuente: El Comercio