Se desarrollan cada dos años dentro del marco de la celebración del aniversario de la UPCH. El propósito fundamental de esta actividad es integrar a todos los miembros de nuestra institución, mediante la presentación de las investigaciones científicas recientes de los profesores y alumnos, en exposiciones orales o pósters, permitiendo saber qué temas o líneas de investigación son trabajadas y quiénes las realizan.

Esto tiene gran importancia para la Universidad y sus miembros, ya que identificar las áreas comunes de trabajo y las personas involucradas, se traduce en la unión de esfuerzos hacia mayores objetivos, generando alianzas estratégicas multidisciplinarias y esfuerzos interfacultades, cuyo objetivo es dar un enfoque más amplio y completo a nuestras investigaciones.

Vea más sobre Jornadas Científicas haciendo clic aquí