">

Comenzaron las inscripciones 2022 para los siguientes fondos que brinda la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH):

Los pasos para participar son:

  1. Ingresa al enlace: https://intranet.upch.edu.pe/sidisi/convocatoria/search
  2. Identifícate con tu usuario y contraseña de la Intranet UPCH:
  3. En FILTROS, ubica "Tipo Convocatoria" y selecciona "INTERNO":

  4. Al hacerlo, podrás elegir entre las dos convocatorias 2022: Becas Tejada, Promoción Medicina 1989 (C0000311) o Porturas (C0000312):


    *Recuerda que Becas Tejada, Porturas y Promoción Medicina 1989 son únicamente para la carrera de Medicina y Becas Porturas es para todas las facultades (en el caso de la Facultad de Medicina, para la Escuela de Tecnología Médica)

  5. Luego de seleccionar e ingresar a la convocatoria, podrás ver más información sobre la misma y en la parte inferior, dar clic al botón de "Postular":



  6. Luego de esto, cargará una nueva página donde tendrás que completar toda la información que se te solicita.
    a. En el campo de "Unidad de Gestión" debes elegir la facultad a la que perteneces:


    b. Coloca la disciplina donde entra tu proyecto. En caso de no saberlo, puedes consultar el Manual OCDE, haciendo clic en el botón que aparece allí con el mismo nombre:



    c. En el campo "Buscar participante", debes buscar los nombres de los integrantes y presionar "agregar" para que aparezcan en la lista de abajo:



    d. Luego de elegir a los participantes, se le debe asignar un rol a cada uno. Todos los estudiantes involucrados son "Investigador Principal" y todos los profesores asesores son "Co Investigador Principal":

    e. Por el momento, no deberás colocar nada en "Documentos postulación":


  7. Clic en "Registrar Postulación" y con esto, les llegará un correo a todos los participantes con el asunto: "Postulación registrada #":

¡Terminaste la primera etapa!

Recuerda que en los próximos días te llegará un correo para que continúes con tu participación en las Becas Tejada, Porturas y Promoción Medicina 1989. Asegúrate de postular con el tiempo suficiente para concluir todo el proceso antes del miércoles 10 de agosto del 2022.

¡Éxitos en tu postulación!