Objetivo: Promover la difusión y el uso apropiado del conocimiento y tecnologías generadas a partir de la CTI a nivel nacional para la atención en los temas relacionados al sector salud que atienda los problemas y riesgos asociados tras la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Modalidad de los Eventos: Eventos de promoción y divulgación de ciencia, tecnología e innovación – modalidad virtual, con una duración mínima de 02 días y que desarrollen los siguientes tipos de eventos: Congresos, Seminarios, Simposios, Hackathones, comunicatones o similares, Otros.
Los eventos pueden incluir eventos de innovación y/o emprendimiento tecnológico, conferencias, mesas redondas, foros, ferias, webinars, cumbres virtuales, cursos pre-congreso, networking, talleres y sesión de posters, de corresponder. El evento propuesto, deberá de ejecutarse luego de la suscripción del contrato y dentro del periodo comprendido entre los meses de setiembre a diciembre del 2021.

Si participamos como Entidad Solicitante, se debe asignar a un Coordinador General que se encargará de la organización del evento y debe residir en Perú, tener vínculo laboral y si es investigador estar en ORCID.

Monto y Plazo: El financiamiento máximo es de S/ 20,000.00 y el evento durará entre 2 a 5 días.

Cierre de la convocatoria: 01 de octubre de 2021.

Link en SIDISI: https://intranet.upch.edu.pe/sidisi/convocatoria/public/index/id/161