El “PREMIO APJ A LA INVESTIGACIÓN EN SALUD", fue creado con la finalidad de incentivar la investigación en el campo de las Ciencias de la Salud, contribuyendo así con la mejora del bienestar de la población y el desarrollo profesional al servicio del país. Está dirigido a todos los médicos colegiados investigadores que residen en el Perú y a los estudiantes de las profesiones afines, asesorados por un médico colegiado en la realización de sus trabajos de investigación.

Los postulantes deberán cumplir las normas y requisitos que se indican a continuación, así como también inscribirse en el XXX Curso Internacional del Policlínico Peruano Japonés, XI Curso Internacional de la Clínica Centenario Peruano Japonesa denominado “MEDICINA Y TECNOLOGÍA EN EL 2020”, a realizarse del 16 al 18 de abril del 2020.

El cierre de la inscripción será el día sábado 21 de marzo, 2020 (24:00 hs).

Descarga toda la información aquí.