Objetivo Principal
Permitir la integración de redes de investigación, con la integración de equipamiento científico, asesoría especializada de recursos humanos altamente capacitados y proyectos de investigación aplicada o desarrollo tecnológico, con el fin de potenciar el desarrollo de capacidades de investigación en ciencia, tecnología e innovación y fortalecer o consolidar líneas de investigación en entidades peruanas.

Prioridades de la convocatoria
Sectores estratégicos: Agroindustria y Elaboración de Alimentos, Forestal Maderable, Textil y Confecciones, Minería y su Manufactura, Manufactura Avanzada, y Ecoturismo, Restauración e Industrias Creativas.

Público Objetivo
Las entidades solicitantes deberán de tener por lo menos 2 años de funcionamiento continuo y pueden ser:

+ Universidades públicas y privadas, que se encuentran licenciadas por la SUNEDU).
+ Institutos o centros de investigación de régimen público o privado y que realicen investigación en CTI.

La Entidad Solicitante deberá de incluir en su propuesta la participación de al menos una Entidad Asociada. Se calificará positivamente que la Entidad Asociada sea de una región del país diferente a Lima Metropolitana y Callao. Se permite más de una postulación por entidad

La Entidad Solicitante, deberá presentar en la propuesta un proyecto de investigación aplicada o desarrollo tecnológico que se encuentre en ejecución o haya finalizado en los últimos dos años, con el fin de potenciar sus resultados y escale al siguiente nivel de madurez tecnológica.

Más información y postulación en https://fondecyt.gob.pe/convocatorias/investigacion-cientifica/proyectos-integrales