TARIFARIO DEL COMITÉ DE ÉTICA - CIEI - UPCH

Montos expresados en soles (S/) e incluyen I.G.V.

CÓDIGO DESCRIPCIÓN TOTAL
21606 Revisión Protocolo Inicial S/ 1950
893023 Revisión de Protocolo Inicial- Académico S/ 650
Revisión Inicial Ensayos Clínicos S/ 2300
893022 Revisión por Documentos Adicionales S/ 220
893021 Revisión de un Nuevo Centro de Investigación  S/ 650
893020 Revisión de Protocolo de Extensión S/ 1950
893019

Revisión de la Enmienda

S/ 450
892025 Revisión de Informes de Avance S/ 1950
893024 Revisión de Informes de Avance - Académico S/ 650

Proyectos No Institucionales (NO-UPCH)

Para proyectos no institucionales (Ej. Industria farmacéutica, universidades, ONGs, instituciones privadas o públicas, etc.) asegúrese de incluir todos los documentos requeridos para el proceso de aprobación y presentarlos en la DUICT.

Requisitos:

- Formato F1 (No-UPCH) para proyectos que involucran Humanos. [Formato vr2]
- El currículum vitae del investigador principal. [Modelo de CV]
- Constancia de Pago (ir a Costos)
- Protocolo de investigación, instrumentos* (Por ejemplo: cuestionarios, fichas de recolección de datos, guías, etc.)y/o consentimientos* (Por ejemplo: consentimiento informado, asentimiento, hoja informativa, etc.). Especifique la fecha y la versión en el protocolo, cada instrumento y/o consentimientos. En versión español.
*En el caso sea aplicable a su proyecto.

Nota importante
Para facilitar el proceso de revisión de su protocolo de investigación le solicitamos verificar si cuenta con la información solicitada. Los protocolos que no cuenten con todos los documentos, según sea el caso, no serán programados para su revisión en las sesiones del comité de ética. Todas las páginas del protocolo y del consentimiento informado (en los casos necesarios) deberán estar claramente numeradas y con el número de versión y fecha que le corresponda.

FORMAS DE PAGO:

+ A través de la Tienda Virtual UPCH (pago en línea):
Descarga el instructivo
Link para acceder al pago online: https://tiendaupch.pe/


Nota: Se deberá abonar US$. 150 adicionales por cada centro de Investigación o Investigador Principal extra.
Ejm: Por la revisión de dos centros, se deberá abonar US$. 600 ( US$. 450 por revisión + US$. 150 por el centro adicional).