La Unidad de Epidemiología Molecular (UEM) del Instituto de Medicina Tropical Alexander von Humboldt (IMTAvH) de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) presenta cada año el Curso Teórico-Práctico de Epidemiología Molecular Aplicada a Enfermedades Infecciosas (Módulo básico y avanzado).

En él, los grupos de que conforman la UEM transmiten las experiencias adquiridas durante el desarrollo de los diversos proyectos de investigación que han conducido, o con los que han colaborado, en el área de enfermedades infecciosas.

Este curso es dirigido a estudiantes, profesionales e investigadores de las áreas de Biología, Tecnología Médica, Medicina y otras carreras afines; que requieran el uso de técnicas de biología molecular y el análisis de datos generados con ellas. Los participantes pueden optar por el módulo básico o avanzado, según sus objetivos y experiencia previa en el área.

DESCARGA AQUÍ EL BROCHURE DEL CURSO