CrioProt - iGEM UPCH 2020 son estudiantes de pregrado de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, quienes están desarrollando un proyecto de biología sintética de impacto regional en la agricultura y concursan en estos momentos para acceder a fondos y exponer su proyecto a la comunidad científica.

El problema
El congelamiento es un factor abiótico que afecta a los cultivos debido a que forma capas de hielo en la planta y ocasiona grandes pérdidas en la producción agrícola de varios países.

Solución
Ofrecen un anticongelante alternativo que los agricultores puedan utilizar de manera autosuficiente.

Con esto, ellos están participando de un concurso de patrocinio ofrecido por las empresas MolecularCloud y GenScript, por lo que requieren tu voto para ganarlo. ¿Los ayudas?

¡VOTA AQUÍ!