El presidente de la República, Martín Vizcarra, verificó esta mañana el desarrollo de los ensayos clínicos de la fase 3 de la vacuna contra la COVID-19 del laboratorio Sinopharm de China, en la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Hasta la sede de esta casa de estudios, ubicada en el distrito de San Martín de Porres, llegaron también la titular de Salud, Pilar Mazzetti y el canciller Mario López Chávarri.

El Jefe de Estado se encontró con la delegación china y el doctor Germán Málaga, responsable principal del proyecto de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH).

Entre sus declaraciones, aseguró que el Gobierno trabaja intensamente para que los diversos laboratorios puedan hacer las pruebas en el país e invocó a que no tengan miedo a las vacunas, ya que permitirá protegernos en un futuro de esta pandemia.

Vea el vídeo:

Fuente: Diario El Peruano