El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (UNSAAC) ha hecho oficial la invitación al evento académico que están organizando: “IX SEMANA DE LA INVESTIGACIÓN CIENTIFICA Y I CONGRESO INTERNACIONAL EN INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO EN TIEMPOS DE COVID-19, UNSAAC - 2020 - MODALIDAD VIRTUAL”, que se llevará a cabo del martes 06 al viernes 09 de octubre del 2020.

El evento en formato virtual, contará con la presencia de destacados científicos internacionales, nacionales y locales en las diferentes áreas del conocimiento.

En tal sentido, se invita al público general a participar en este magno evento y también a los miembros de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) para la presentación de sus ponencias, las que se recibirán hasta el 24 de setiembre del presente año, enviando al siguiente correo: ixsemana.investigacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asimismo, compartimos el link oficial del congreso, indicando que las inscripciones están abiertas para los participantes: http://eventosvrin.unsaac.edu.pe/ixsemana.html