Clima, Centro Latinoamericano de Excelencia en Cambio Climático y Salud de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, se complace en invitarlos a participar del lanzamiento mundial del Reporte 2020 de The Lancet Countdown: Tracking Progress on Health and Climate Change.

Este evento es organizado por The Lancet Countdown Sur America y Clima UPCH, con el auspicio del Programa Subregional para América del Sud de la OPS/OMS.

El evento se realizará el jueves 03 de diciembre de 3:00 p.m. a 05:30 p.m. de manera virtual mediante la plataforma Zoom de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Cabe resaltar que este webinar se llevará a cabo en paralelo en tres países de la región: Perú, Ecuador y Costa Rica.

Los cupos son limitados, así que puedes inscribirse ya en el siguiente link: