La Unidad de Epidemiología, ETS y VIH/SIDA (UETSS) de la Facultad de Salud Pública y Administración (FASPA) de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) convoca a profesionales en Enfermería, con interés en investigación para realizar:

Estudio Prospectivo Observacional para estimar la Incidencia del Virus Herpes Simplex (VHS) confirmada por PCR en neonatos de hospitales públicos de Lima y Callao, Perú

Requisitos:

Profesional de Enfermería titulado y colegiado

Interés en participar activamente en Investigación

Disponibilidad inmediata y a tiempo completo

Experiencia en el área de neonatología, recolección de datos y uso de TICs (deseable)

Beneficios:

Interacción con el equipo de investigación de la UETSS

Ingreso a planilla con beneficios de ley

Agradable ambiente de trabajo

*Enviar su CV a los siguientes correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.