La Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) participa hoy de la feria "IV Matchmaking Universidad – Empresa VUE 2021", que en esta oportunidad, presente su edición virtual con una plataforma innovadora de vital importancia para el sector productivo y la academia.

Organizado por la RED IDi, en esta nueva experiencia digital podrás interactuar con las universidades líderes del país en ciencia y tecnología; conocerás cómo trabajan y desarrollan proyectos con empresas, así como los fondos concursables disponibles para iniciar tu proyecto.

Además, verás iniciativas exitosas de nuestras universidades y las empresas; y ponentes de primer nivel que compartirán lo último en innovación, tecnología e industria 4.0.

ENTREGA DE PREMIO VUE 2021

Como parte del Matchmaking, la RED IDi reconocerá a los ganadores del “Premio a la Vinculación Universidad-Empresa 2021”, desarrollado en las categorías de Impacto Tecnológico; Impacto Académico e Impacto Socio Económico.

En total, se registraron 19 postulantes, entre micro, pequeñas, medianas y grandes empresas. Los proyectos de I+D+i fueron ejecutados con instituciones integrantes de la RED IDi: la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad Nacional de Ingeniería, Universidad Nacional Agraria La Molina, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco y la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.

¿Quieres ver qué ofrece la UPCH en vinculación universidad-empresa? ¡Entonces no te puedes perder HOY la feria!

Para registrarte e ingresar a la feria, haz clic aquí.