La Universidad Peruana Cayetano Heredia también puede desarrollar investigación en asociación o colaboración para así poder realizar sinergia y obtener mejores resultados en menos tiempo aprovechando sus distintas fortalezas. Este tipo de trabajo en colaboración puede servir para el desarrollo de innovaciones. A esta estrategia de desarrollo de innovación es más conocido como innovación abierto u open innovation.

Fortalezas en investigación de la UPCH:

En la actualidad la UPCH tiene alrededor de 100 unidades y laboratorios de investigación, cada una con distinta oferta tecnológica, las mismas que pueden ser categorizados en cinco grandes grupos:

1. Biología Molecular, Biotecnología y Bioinformática
  2. Cambio Climático, Biodiversidad y Ambiente
  3. Productos Naturales y Nutrición
  4. Salud Integral
  5. Educación y Ciencias Sociales

Todos los laboratorios y unidades los puedes encontrar en el Catálogo de Laboratorios, Unidades, Centros e Institutos de Investigación.

Si buscas desarrollar una investigación en asociación con la Universidad Peruana Cayetano Heredia, contáctanos a:

Oficina de Transferencia Tecnológica y Propiedad Intelectual
(51 1) 319-0000 | Anexo 201354