Vicerrectorado de Investigación

Conoce más sobre nuestra estructura

Vicerrectorado de Investigación

El Vicerrectorado de Investigación apoya, norma, supervisa y evalúa el desarrollo de investigación en la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Dr. Carlos Cáceres Palacios

Vicerrector de Investigación

Ph.D. en Epidemiología y Magíster en Salud Pública por la Universidad de California en Berkeley. Médico-Cirujano por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). Es Profesor Principal y ha sido Vice-Decano de la Facultad de Salud Pública y Administración, Director del Centro de Investigación Interdisciplinaria en Sexualidad, SIDA y Sociedad, y Oficial de Integridad Científica en la UPCH. Amplia trayectoria en investigación en salud sexual, VIH, políticas públicas y derechos humanos. Investigador Carlos Monge I (CONCYTECT). Autor de 27 libros, 35 capítulos de libros y más de 250 artículos revisados por pares.

Direcciones de Investigación

autores

Dirección Universitaria de Promoción y Gestión de la Investigación, Ciencia y Tecnología (DUPGICT)
Director: Paul Soplin Alvarado