El Vicerrectorado de Investigación es la instancia encargada de apoyar, normar, supervisar y evaluar el desarrollo de investigación, ciencia y tecnología en la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH).

Dr. Carlos Cáceres Palacios
Vicerrector de Investigación

Ph.D. en Epidemiología y Magíster en Salud Pública por la Universidad de California en Berkeley. Médico-Cirujano por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). Es Profesor Principal y ha sido Vice-Decano de la Facultad de Salud Pública y Administración, Director del Centro de Investigación Interdisciplinaria en Sexualidad, SIDA y Sociedad, y Oficial de Integridad Científica en la UPCH. Amplia trayectoria en investigación en salud sexual, VIH, políticas públicas y derechos humanos. Investigador Carlos Monge I (CONCYTECT). Autor de 27 libros, 35 capítulos de libros y más de 250 artículos revisados por pares.