Asiste al «I Congreso Internacional de Bioseguridad y Biocustodia»

BiosafetyImagen

Este evento presencial se realizará el 16 de octubre en el auditorio SUM.

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia te invita a asistir al «I Congreso Internacional de Bioseguridad y Biocustodia».

El objetivo de este congreso es reunir a profesionales y público interesado en el campo de la bioseguridad y biocustodia, para actualizar sus conocimientos, intercambiar experiencias y optimizar las prácticas seguras en el manejo, almacenamiento y eliminación de material biológico en diversas instalaciones.

Además, busca capacitar a los miembros de Cayetano Heredia, la comunidad científica y otros profesionales, en los avances y nuevas directivas en bioseguridad y biocustodia, y propiciar un espacio para aprender y debatir experiencias profesionales con relación a pautas, técnicas y procedimientos que permitan mejorar la aplicación de medidas de bioseguridad y biocustodia en laboratorios, institutos, clínicas y centros de investigación.

DÍA: miércoles 16 de octubre del 2024
HORA: 9:00 a. m. a 6:00 p. m.
LUGAR: Auditorio SUM (Sede Central de Cayetano Heredia)
ORGANIZA: Oficina de Bioseguridad de la Dirección Universitaria de Asuntos Regulatorios de la Investigación (DUARI)