Becas British Council Mujeres en STEM 2022

becas_stem2022_nota_upch

Este año para el Perú, las becas de maestría «British Council Mujeres en STEM 2022» las ofrece el Imperial College London.

Asimismo, a diferencia con la convocatoria del 2021, esta vez las candidatas deberán tener un alto nivel de inglés, pues no se apoyarán cursos preparatorios o de nivelación.

«¿Eres una mujer graduada en materias STEM (ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas) y te encanta estudiar y aprender?

Lanzamos un programa de becas en asociación con 26 universidades del Reino Unido para apoyar a las mujeres de las Américas, el sur de Asia y el sudeste asiático y que consigan una maestría en un programa STEM (ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas) en una de las universidades líderes del Reino Unido.

Estamos buscando mujeres con experiencia en el campo STEM, que puedan demostrar su necesidad de apoyo financiero y que quieran inspirar a futuras generaciones de mujeres a seguir carreras en este campo de estudio».

La fecha límite para aplicar es hasta este miércoles 16 de marzo del 2022 (hora Reino Unido).

Para obtener información adicional, visita su sitio web.

Si tienes alguna pregunta, escribe a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.