¡BioTech H2O ganó el Emprende Cayetano 2024-II!

53950622269_1b946c057a_c

Continuamos nuestro compromiso con la promoción del emprendimiento y la innovación en Cayetano Heredia.

El último sábado 24 de agosto se llevó a cabo la emocionante gran final de la cuarta generación del programa Emprende Cayetano, en donde 10 equipos multidisciplinarios, integrados por 32 estudiantes de pregrado, presentaron sus innovadoras ideas de negocios.

El equipo ganador, BioTech H2O, destacó con su propuesta de un servicio de control y remoción de metales pesados a través de un filtro basado en la inmovilización de microalgas, demostrando su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad.

El programa Emprende Cayetano, que inició el pasado 5 de agosto, constó de 8 talleres intensivos, complementados con sesiones de asesoría especializada e invitados a lo largo de 4 semanas. Este espacio formativo no solo fomentó el espíritu emprendedor de los estudiantes, sino que también les brindó las herramientas necesarias para desarrollar soluciones innovadoras y sostenibles en diversos campos.

Con cada edición, Emprende Cayetano sigue reafirmando su compromiso con la promoción del emprendimiento y la innovación en la Universidad Peruana Cayetano Heredia. ¡Felicitaciones a todos los participantes y, en especial, al equipo BioTech H2O por su destacado logro!