Cayetano Heredia alista segunda edición de Clínica de Datos

tghn-ppa_nota web

Inicia este 15 de octubre, en colaboración con The Global Health Network – LAC.

La Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), en colaboración con The Global Health Network – LAC, anuncia la segunda edición de su Clínica de Datos, un espacio donde estudiantes e investigadores podrán recibir asesoría personalizada en temas de gestión, análisis y presentación de datos.

Los participantes deberán registrarse previamente y enviar sus preguntas específicas sobre los desafíos que enfrentan en el manejo de sus bases de datos. Esto permitirá ajustar el contenido de cada sesión para que se aborden de manera efectiva las necesidades individuales.

Estructura de las sesiones:

• Presentación inicial y bienvenida (5 minutos).
  • Discusión guiada (40 minutos): Resolución de problemas en áreas como la creación y limpieza de bases de datos, análisis estadístico, uso de software y presentación de resultados.
  • Preguntas y respuestas (10 minutos).

Fechas de las sesiones:

• Sesión 1: 15 de octubre del 2024
  • Sesión 2: 29 de octubre del 2024
  • Sesión 3: 12 de noviembre del 2024
  • Sesión 4: 26 de noviembre del 2024
  • Sesión 5: 10 de diciembre del 2024

Hora (Perú): 5:00 p. m. – 6:00 p. m.

Al finalizar cada sesión, los participantes recibirán materiales de apoyo y se les invitará a completar una breve encuesta para mejorar las futuras sesiones.

¡No te pierdas esta oportunidad de recibir orientación especializada para mejorar tus habilidades en la gestión y análisis de datos!