Charla sobre marcas en el comercio electrónico reunió a la comunidad herediana

revive webinar-04

Se realizó el 18 de setiembre vía Zoom y contó con la ponencia de Rubén Pimentel.

La Dirección Universitaria de Innovación y Emprendimiento (DUIE) del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia realizó con éxito, el jueves 18 de setiembre, la charla virtual “Marcas en el comercio electrónico: cómo proteger tu negocio frente a la competencia desleal”, transmitida vía Zoom.

El evento, organizado por la Oficina de Propiedad Intelectual de la DUIE, estuvo dirigido a emprendedores, mentores y público en general. Contó con la participación del Abg. Rubén Pimentel, especialista en marcas con Maestría en Patentes, Marcas y Propiedad Intelectual por la Universidad de Barcelona.

Durante la sesión se compartieron conceptos y estrategias clave para fortalecer las capacidades de los participantes en la protección de negocios digitales, entre ellos:

  • Uso indebido de marcas en redes sociales y plataformas de e-commerce.
  • Publicidad engañosa y comparativa.
  • Estrategias legales y de comunicación digital frente a la competencia desleal.

Si no pudiste conectarte o deseas volver a ver la charla, accede a la grabación completa aquí: