Charla virtual «¡Crea y patenta! Cómo convertir ideas en éxitos comerciales»

EVENTO_VRI-03 (1)

Conoce experiencias de éxito en la protección de la propiedad intelectual y sus mecanismos para comercializarlas de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

¿Tienes una patente o un proyecto patentable? Conoce cómo maximizar el valor comercial de las patentes mediante diversas formas de explotación y colaboración, en el evento virtual organizado por la Dirección de Innovación y Emprendimiento de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

El webinar contará con la ponencia del invitado internacional, Vicente Oviedo, jefe de Propiedad Intelectual de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Fecha: lunes 19 de agosto del 2024
Hora: 10:00 a 11:00 a. m.
Modalidad: Virtual (vía Zoom)

Al inscribirte en el siguiente formulario, recibirás posteriormente el enlace de la sala Zoom al correo registrado: