Dr. Carlos Cáceres habló sobre el EPICAH 2024-I en «Cayetano en Medios»

captura_drcaceres_cayetano_vri

El evento virtual se llevará a cabo desde este viernes 31 de mayo.

El Dr. Carlos Cáceres Palacios, Vicerrector de Investigación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, brindó una entrevista a «Cayetano en medios» donde dio detalles sobre EPICAH, el encuentro de investigación más importante de nuestra universidad.

En el programa que se difunde todo los lunes por el canal Cayetano+ en YouTube, el Dr. Cáceres contó sobre cómo Cayetano Heredia promueve, con este histórico evento, la formación de nuevos investigadores y la aplicación de estrategias investigaivas para la solución de problemas.

Además, resaltó que la temática de este EPICAH 2024-I será la investigación formativa.

¡No pierdas la oportunidad de inscribirte a este evento virtual que se desarrollará el viernes 31 de mayo y sábado 01 de junio!

Mira la repetición de la entrevista: