Dr. Carlos Cáceres participó del XXVII Foro del Futuro – Ceplan

448330023_851837643636301_4787456647584013921_n

Vicerrector de Investigación de Cayetano Heredia asistió al evento organizado por el Centro Nacional de Planeamiento.

El Dr. Carlos Cáceres Palacios, vicerrector de Investigación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), participó del XXVII Foro del Futuro: “Ecosistema de Investigación para el Desarrollo del Perú al 2050”, evento organizado por el Centro Nacional de Planeamiento el pasado 14 de junio.

El foro organizado por Ceplan contó con la participación de los vicerrectores de investigación de seis universidades, y cuyas investigaciones están directamente relacionadas con el desarrollo del país como son la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Universidad del Pacífico, la Universidad Nacional Agraria La Molina, la Universidad Nacional de Ingeniería, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, y la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

El Dr. Carlos Cáceres resaltó que Cayetano Heredia ha establecido líneas de investigación prioritarias para el financiamiento interno, distribuidas en tres institutos, nueve centros y varias unidades. Entre los más representativos se encuentran el Instituto de Medicina Tropical Alexander von Humboldt, el Instituto de Investigación de la Altura y el Instituto de Gerontología. También mencionó a los Laboratorios de Investigación y Desarrollo (LID) de la Facultad de Ciencias e Ingeniería.

Mira el video: