EPICAH 2023-I abordó con éxito la experiencia colaborativa en investigación

nota_epicah2023I

La cita virtual se desarrolló el último sábado 1 de julio durante casi 9 horas y contó con conversatorios, paneles, diálogos, homenajes y más.

El EPICAH 2023-I, encuentro de investigación más importante de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, se realizó con éxito el último sábado 1 de julio y se pudieron intercambiar experiencias de investigación colaborativa.

El evento virtual contó con la participación de reconocidos investigadores de Cayetano Heredia, que expusieron sobre colaboraciones con instituciones como el Instituto Francés de Investigación para el Desarrollo (IRD), el Instituto de Medicina Tropical de Amberes, la Universidad de Alabama, el Instituto Auxológico Italiano, la Universidad de Toronto, la Universidad Nacional de Ingeniería y más. Asimismo, participaron expertos externos nacionales e internacionales quienes remarcaron la importancia de la investigación e innovación colaborativa entre las instituciones.

Además, se rindió homenaje como todos los años a los “Maestros Heredianos”, siendo mencionados en esta oportunidad el Dr. Roger Guerra García, el Dr. César Náquira y la Dra. Verna Alva.

Finalmente, puedes revivir toda la edición 2023-I en los siguientes videos:

¡Nos vemos en el EPICAH 2023-II!