IGERO organiza su II Webinar: «Envejecimiento y salud en la población LGTBQ+»

Se llevará a cabo el 19 de junio desde las 8 de la noche por Zoom.
El Instituto de Gerontología (IGERO) continúa promoviendo espacios de reflexión e intercambio académico sobre los desafíos del envejecimiento en diversos contextos. En esta segunda edición de su ciclo de webinars 2025, se abordará un tema de alta relevancia: la salud en la vejez dentro de la población LGTBQ+, un enfoque necesario para garantizar una atención más inclusiva y equitativa.

La conferencia estará a cargo del Dr. Uber Orlando Ramos Borda, médico geriatra egresado de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, con estudios de maestría en docencia e investigación en salud por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Actualmente, se desempeña como médico asistente en el Hospital III Yanahuara, en Arequipa, y es egresado de la Academia Latinoamericana de Medicina del Adulto Mayor (ALMA).
Este evento virtual está dirigido a profesionales de la salud, investigadores, estudiantes y público general interesado en temas de gerontología, diversidad y derechos humanos.
Fecha: Jueves 19 de junio de 2025
Hora: 08:00 p. m. (hora Perú)
Modalidad: Virtual (vía Zoom)