¡Investigación Cayetano participó de la Bienvenida de Cachimbos 2024!

El Vicerrectorado de Investigación se hizo presente con una divertida ruleta.

El último sábado 11 de mayo, la Universidad Peruana Cayetano Heredia organizó la Bienvenida de Cachimbos 2024 e Investigación Cayetano estuvo presente. En nuestro stand los estudiantes participaron en un juego de ruleta donde tuvieron la oportunidad de ganar merchandising, mientras se familiarizaban con los eventos del Vicerrectorado de Investigación. Entre los eventos destacados se encuentran: EPICAH, las Jornadas de Ética y Bioseguridad, Jornadas Científicas, premiación de Fondos para Investigación, Semana de la Propiedad Intelectual, entre otros.

Además, se destacaron dos iniciativas innovadoras: Emprende Cayetano y Bioincuba. Emprende Cayetano es un programa que busca desarrollar competencias y brindar herramientas a los estudiantes para el desarrollo de propuestas de negocio innovadoras. Mientras que Bioincuba es la incubadora de negocios de Cayetano Heredia, especializada en impulsar emprendimientos científico-tecnológicos en el Perú.

Mira un video y las mejores fotos de nuestra participación:

DSC_1311-1
DSC_1322-1