Diego Fano, investigador de Cayetano Heredia, ganó beca para asistir al Congreso Internacional del ISEE

Diego Fano

El pasado 11 de julio, la Sociedad Internacional para la Epidemiología Ambiental (ISEE, por sus siglas en inglés) le otorgó una beca (travel award) al MSc. Diego Fano Sizgorich para poder asistir a la 35ta edición del congreso internacional del ISEE, que se celebrará este septiembre en Kaohsiung, Taiwán. Dicho congreso reúne anualmente a investigadores […]

El pasado 11 de julio, la Sociedad Internacional para la Epidemiología Ambiental (ISEE, por sus siglas en inglés) le otorgó una beca (travel award) al MSc. Diego Fano Sizgorich para poder asistir a la 35ta edición del congreso internacional del ISEE, que se celebrará este septiembre en Kaohsiung, Taiwán. Dicho congreso reúne anualmente a investigadores de todo el mundo para mostrar y discutir los últimos trabajos en el área, por lo que será una gran oportunidad para Diego, quien presentará dos trabajos, uno en formato oral y otro en póster.

Cabe señalar que, en la 34ta edición del congreso desarrollado en Atenas, Grecia, Diego obtuvo uno de los 10 reconocimientos como el mejor resumen presentado (SNRN Best Abstract Award).

El MSc. Diego Fano es docente de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, en el Departamento de Ciencias Biológicas y Fisiológicas de nuestra Universidad. Asimismo, es investigador del Laboratorio de Endocrinología y Reproducción. Es Biólogo y magíster en Fisiología de nuestra casa de estudios. Actualmente se encuentra realizando su Doctorado en Ciencias Epidemiológicas; y es miembro nuestro Comité Institucional de Ética en Investigación – Humanos.