Investigadoras de IGERO participan en el libro «Fragilidad»

portada_libro_fragilidad_igero_cayetano_vri

Las doctoras Tania Tello, Ximena Guevara y Paola Casas son las coautoras.

«Frailty, A Multidisciplinary Approach to Assessment, Management, and Prevention» es el título del nuevo libro donde participan las doctoras Tania Tello Rodríguez, Ximena Guevara Linares y Paola Casas Vásquez, todas miembros del Instituto de Gerontología (IGERO) y docentes en la Facultad de Medicina de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Las investigadoras de Cayetano Heredia son coautoras con el tema «Frailty in Low- and Middle-Income Countries» (págs. 411-418), en el cual se describe la evidencia científica sobre la fragilidad en estos países, que incluye a la mayoría de los países de Latinoamérica y la importancia que tiene su identificación para las futuras políticas públicas.

Este libro puede servir como guía de referencia con información actualizada sobre la fragilidad en adultos mayores, para médicos geriatras, médicos de atención primaria, investigadores de gerociencias, enfermeras, terapeutas, trabajadores sociales y otros profesionales de la salud que atienden a personas mayores.