Jueves de consultas #9

nota web

Regístrate y conéctate este jueves 03 de octubre desde las 11 a. m.

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia presenta el noveno «Jueves de consultas», titulado «Uso del gestor bibliográfico Mendeley».

¿Te gustaría gestionar tus citas y referencias de manera más eficiente? ¡Este taller es para ti! Almacena, organiza y gestiona tus fuentes bibliográficas con Mendeley. Además, conoce las funcionalidades que ofrece esta plataforma y aprende a generar citas y referencias de manera automática.

La ponente será Patricia Canales Salcedo, de la Oficina Universitaria de Biblioteca de Cayetano Heredia.

El evento virtual será realizado por la Oficina de Promoción de la Investigación, en colaboración con la Oficina de Publicaciones Científicas Periódicas.

DÍA: jueves 03 de octubre
HORA: 11:00 a. m.
MODALIDAD: virtual (vía Zoom)