¡La noche de historias de fracaso se llevó a cabo con éxito!

LACA reunió a emprendedores, docentes, investigadores, mentores y alumnos.

El último miércoles 28 de junio, la primera edición del evento «LACA: Lecciones del Aprendizaje y de la Adaptabilidad en el Emprendimiento», concluyó con un éxito rotundo, reuniendo a más de 25 participantes en un ambiente dinámico y enriquecedor.

La cita presencial, inspirada en la filosofía de normalizar el fracaso como parte esencial del proceso de aprendizaje en el camino emprendedor, demostró ser una plataforma invaluable para el intercambio de ideas y experiencias.

Cabe resaltar, que el evento se llevó a cabo en la sede Miraflores de Cayetano Heredia y contó con la presencia de destacados emprendedores como ponentes, incluyendo a Alfonso Bedoya de Doktuz, Juan Carlos Fernández de Endulza y Karin Abensur de Karin Ecofish, quienes compartieron sus valiosas experiencias y aprendizajes con una diversa audiencia compuesta por docentes, investigadores, mentores y estudiantes.

¡Te esperamos en un próximo evento de Innovación y Emprendimiento Cayetano!

fofo2
fofo1