Paqta, startup de estudiantes de Cayetano Heredia, participó de entrevista en RPP

paqta en RPP_InvestigacionCayetano_UPCH

Rosa Barrera, Belén Balta y Alen Zimic aparecieron en el programa «Siempre en casa».

Paqta, startup conformada por tres estudiantes de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, participó el último fin de semana en una entrevista del programa «Siempre en casa», transmitido por RPP.

Rosa Barrera, Belén Balta y Alen Zimic conversaron sobre su proyecto de biofertilizantes y cómo están revolucionando la agricultura sostenible. Además, recordaron que ellos quieren llevar a Paqta al siguiente nivel en el iGEM Jamboree Paris 2024.

Mira la entrevista:

El equipo de Paqta está compuesto por Rosa Barrera Cajahuanca, alumna de Biología, y Belén Balta Blanco y Alen Zimic, alumnos de Ingeniería Ambiental de Cayetano Heredia, quienes se encuentran cursando el 5to. año y cuentan con un sólido trasfondo científico debido a su pertenencia al laboratorio de Bioinformática y Biología Molecular, donde cuentan con la mentoría del Dr. Mirko Zimic, PI del laboratorio.