Proyecto The Global Health Network Latinoamérica, junto a Cayetano Heredia, inicia su Club de Investigación en Cisticercosis/Teniasis

club_cgs_cayetano_vri

Esta actividad gratuita tendrá sesiones con frecuencia mensual.

El proyecto The Global Health Network Latinoamérica y la Universidad Peruana Cayetano Heredia dan a conocer esta iniciativa orientada a fortalecer la capacidad investigativa y promover el intercambio de conocimientos en salud, y que inaugurará sus actividades con una conferencia mensual que abordará temas críticos en esta área de estudio.

La primera sesión, titulada “Impacto de los antígenos parasitarios en la neuroinflamación y la remodelación tisular en la neurocisticercosis”, será dirigida por Luz Toribio, MSc, PhD Researcher en el Infection and Immunity Institute de St George’s University of London.

El Club de Investigación en Cisticercosis/Teniasis busca ofrecer un espacio donde los participantes puedan profundizar en temas clave, discutir hallazgos recientes y colaborar en proyectos de investigación. La programación mensual incluirá conferencias, paneles de discusión y sesiones de networking, brindando una plataforma ideal para el desarrollo académico y profesional en el ámbito de la salud pública.

¡No te pierdas esta oportunidad! Participa en la primera sesión y mantente atento a las futuras actividades del club.

DÍA: miércoles 28 de agosto del 2024
HORA: 12:00 p. m.
MODALIDAD: virtual (vía Zoom)
DIRIGIDO A: estudiantes, investigadores y profesionales interesados en la investigación en salud.