Revive el webinar #5: «Comisionamiento de BSL3: caso de éxito en México»

nota_web_revive

Evento virtual contó con la exposición de la Dra. María Guadalupe Moreno Treviño.

El pasado miércoles 25 de septiembre, la Oficina de Bioseguridad de la Dirección Universitaria de Asuntos Regulatorios de la Investigación del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, organizó con éxito el webinar #5: «Comisionamiento de laboratorios BLS-3: Caso Éxito en México» a cargo de la Dra. María Guadalupe Moreno Treviño.

Este evento virtual reunió a 267 participantes, entre investigadores, docentes y alumnos de Cayetano Heredia, así como representantes de otras entidades a nivel nacional como el Instituto Nacional de Salud (INS), la Unidad de Investigación Médica Naval (NAMRU) y personal de la Dirección Integral de Redes Integradas de Salud (DIRIS).

Además, tuvo un alcance internacional con la participación del Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública (INSPI) de Ecuador, la Fundação Oswaldo Cruz (Fiocruz) de Brasil, el Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA) de Paraguay, Biogénesis Bagó de Argentina y la Universidad Estatal de Michigan de Estados Unidos.

Mira la grabación aquí: